domingo, 18 de septiembre de 2011

To you,my darling

El terremoto fue el siguiente video que me parese perfectamente logrado con muy pocos capitulos, no demasiados efectos peor lo justo para hacerlos la idea general de lo que sucede. No estoy por hablar del video de cualquier manera,sino de la cancion

Lost de Michael Bubble. No es revolucionaria, no toca temas no tocados antes y no creo que sea una master piece... pero creo que es perfecta para dedicarsela a alguien o mejor, para que me la dediquen.

PERO NO PUEDO DECIRLO

Por que yo llego a decir que me gustaria y ya viene el 3 de copas que lo hace,sin contexto,sin el sentimiento que yo imaginaba con esta cancion. La arruina,arruina la imagen que tenia y mis dias cantandola.

Tranquilos pasa alrevez, me han pedido,asi de la nada que les dedique canciones y yo me quedo en blanco, por que no se a que conectar el momento,el recuerdo "dedicame" como orden a una cancion y termino tirando cualquiera para que queden sonrientes y yo con una cancion menos para regalar.
No,no puede haber una misma cancion para dos personas diferentes,no para dos recuerdos.Por que la melodia empieza a sonar y yo ya me siento flotando alrededor de esa persona, no puedo volar hacia el norte y al mismo tiempo al sur ¿se entiende? mi atencion se foca demasiado en la memoria y si intentara hacerlo con dos personas ya no sonreiria distraidamente mientras voy en el colectivo para de golpe despertar,verme en el reflejo y encontrarme con miradas asustadas de desconocidos que no entienden la cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario