domingo, 25 de septiembre de 2011

La revista

Como ya saben, los actos mas insignificantes desatan mi pensar y esta vez fue el no hacer nada.¿Me explico mejor? El no prestar una revista


Una misera revista


Historia Coming


6:00 AM,de la mañana,terminando de armar mi bolso para ir a comunicaciones,miro de reojo las revistas y decido llevarlas ya que la clase pasada trabajamos con ellas.Recogo 3 y me mando a mudar
8:30 AM, yo estaba en lo correcto y trabajamos con revistas que casi nadie recordo llevar. Elegimos una y comenzamos a buscar la publicidades para que una compañera se acerque y me pregunte de buena manera si podiamos prestarle. Le pase una sin preguntar.
-we boluda encima que nunca trae nada - Ironicamente la que se quejo,TAMPOCO trajo nada. Ignore el comentario y a seguir buscando publicidades para que poco mas tarde otra amiga me pidiera la revista faltante. Por supuesto le preste y esta vez no hubo comentario


La primera revista regreso tras que me pidieran recortar el anuncio,a otras manos,esta vez desconocidas que mas tarde me pedirian la tijera las cuales yo preste. La 3ra revista que nosotras desocupamos tambien partio a otras personas.


- we deja de prestar
- si alguna vez te pasa que te falte algo,ojala que alguien te preste
- ya me paso ¿sabes? y nadie me presto! despues vinieron pidiendo y minga que les voy a prestar
-con mas razon entonces


Fin de la discucion y de la historia


Yo creo que a todos en el jardin y primaria nos enseñan a no ser solidarios y prestar la cosas ¿en que momento de la vida nos enseñan a dar la espalda y ser mezquinos?Como sea para mi es imposible negar la ayuda, por que quiero que me ayuden cuando lo nesesite, sea una revista,sea una moneda, sea un abrazo o una palabra. 


Consuelate de tener que soportar la maldad, la verdadera desgracia consiste en cometerla


Si nunca te prestaron,entonces empeza a rodearte de mejores personas por que si tus amigos no quieren tirarte una mano con una boludez ... no soy quien para jusgarlos pero bueno,aunque sea asi, aunque no te presten vos deberias. No por ellos,por vos, por que no se siente bien,pero sabes que haces bien y quizas, QUIZAS asi te empiesen a prestar. Capaz vos tenes que empezar a hacerles la costumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario